miércoles, septiembre 27, 2006

Una mirada

Bueno pues aquí esta un más de todos las letras que he escrito en los últimos tiempos, espero sea de su agrado, así como parece lo fue el de E.D.N.A.; además quiero darles las gracias a todos los que ingresan a este blog a darse un tiempo a la lectura de mis letras, ya sean “Letras Negras” o “Poesías Blancas”; una vez más, gracias.


Una mirada

En la oscuridad de la noche
estoy sentado;
tranquilo, observando la luna
quieto, como si el tiempo me haya olvidado.

Hay un ojo en el firmamento,
que me recuerda un día junto a ti;
que desvanece mis lamentos
es lo que estoy viviendo sentado aquí.

Lo recuerdo bien
estabas junto a mí sentada;
si muy bien
en mi mente, tengo la imagen grabada.

Recuerdo el momento
y me helo;
recuerdo tu mirada....
me congelo.

Un rostro moreno
una mirada brillante;
un cuerpo sereno
una mujer alucinante.

Te ví de frente
un temor me invadía;
que rápidamente
mis venas corría.

Sigo recordando
tu mirada no puedo olvidar;
te sigo soñando
y la profundidad de tus ojos,
me va a acabar.

Una mirada trepidante
una mujer hermosa;
una mujer fulminante
una mirada venenosa.

Una mirada, que de amor puede matar;
una mirada, imposible de olvidar.

Una mirada trepidante
una mirada soñable;
una mirada radiante,
una mirada....

1 comentario:

Gabriel Delgadillo dijo...

Bueno..... aunque por lo distraido... y distraible que soy..... no lo entendi muy bien.... y me pareció un poco largo... aun asi... si pude notar el sentimiento con el que lo escribió...... y eso siempre es parte de un buen poema....