martes, septiembre 19, 2006

E. D. N. A.

Pues bien aquí les presento mi más reciente texto espero sea de su agrado, este lo escribí para una chava muy linda (físicamente lo es, pero estaba hablando de su forma de ser) y a quien aprecio mucho (no por nada escribí esto para ella) EDNA niña linda esto es para ti.


E. D. N. A.

Es a ti
oh, gran bella mujer;
a quien escribo estas lí neas,
a quien abro mi ser.

Diferente a todas eres
vaya dama tan hermosa;
a leguas se puede ver,
que eres una linda moza.

No encuentro las palabras
con que pueda describirte;
no encuentro las frases,
con que pueda definirte.

Aquí dejo mis letras
con cariño para ti;
para una niña preciosa
gran belleza ante mí.

7 comentarios:

Unknown dijo...

WOW exodus jamas imagine que tenias un lado de poesia mas sensible, congrats buena metrica, aunque a mi gusto destripo al final la musicalidad con

"Aquí está n mis letras
con cariño para ti;
para una niña preciosa
para la belleza que hay ante mí"

a mi gusto y mi pobre oido tambien queda como:

"Aquí dejo mis letras
con cariño para ti;
para una niña hermosa
gran belleza ante mí"

pero de igual manera esa E.D.N.A. es una chica con suerte...

Gabriel Delgadillo dijo...

Vaya señor Excelente Poema......... que se me hace que se lo piratearé XD..... no no se crea.... almenos no por el momento........ esta tan bien hecho que eh escrito aqui apesar de que no me agrada del todo los poemas XD....... XD.... sale señor Excelente escrito.

Exodus dijo...

Kballero
Pues bueno Mr. ese lado de hecho fue despertado por mi ex, y una muestra de ello son los ultimos poemas expuestos, con excepcion de este claro; sabes pues tu gusto y tu (nada pobre por cierto) oido, si suena mejor; otaras que el cambio ya fué hecho, gracias por la mencion; y sabes Edna es una chava muy linda, me gusta mucho, le gusto un buen; lo unico malo es que ella ve que seria mejor andar solo de amigos.
Dunkelmeister:
Si te late adelante, y pues es un gran honor poder contarte entre mis lectores.

Anónimo dijo...

oohhh que romantico....

bonito =D

Benz (Tomoko) dijo...

Todo un poeta.. no que uno que es medio loser para escribir poemas, mejor escribo mas de mis sandeces.
Saludos.

Cris dijo...

Muuuy bueno (L) aaawww...
Al igual q Dunkel, no es lo mio "los poemas" pero lo q veo aquí es lo q plasmaste detras de esas letras...
bonito bonito, inspirador, y romaticón jeje.
Suerte Exodus / Pedro =)Salu2

Anónimo dijo...

Muy buen poema, a juzgar por lo de las letras y el nombre de la chica, supongo que es una persona sumanete especial para ti.