viernes, septiembre 08, 2006

Solo

Pues bueno esta semana me he dado un poquito más de tiempo para revisar el blog y ademas de escribir, por ello ya tengo letras nuevas, que próximamente veran por estos lugares, pero por lo pronto seguimos con el estilo blanco, espero les agraden igual que mis letras negras, cuídense y gracias por leerme.


Solo

Solo he vivido
pensé que así sería hasta el fin;
solo, así vivía
hasta que te conocí.

Llegaste
atrajiste mi atenci&iocute;n;
me hablaste
y al hacerlo alejaste mi soledad.

Te mostraste
te robaste mi corazón;
me besaste
y eres la dueña de mi amor.

Ahora, en donde sea te veo
en todas partes te siento junto a mí;
cuando duermo te sueño
al despertar te extraño.

A pesar de esto;
ahora me siento solo,
pues hace horas no te he visto;
hace horas no te siento entre mis brazos,
no siento latir tu corazón.

Son solamente horas
pero solo he estado;
lo reconozco te quiero tanto...
que me siento vivo, contigo, a tu lado.

Solo... ya no más.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Felicitaciones!! M agrada mucho tus escritos y en general tu blog... Me senti sumamente identificada con tu escrito y el momento actual q vivo, sin embargo apesar de la distancia la escencia de la persona q se extraña esta presente, eso es parte de la magia del amor...

Saluditos

Exodus dijo...

Gracias por tus comentarios Sugey y más que nada por tomarte el tiempo de leer y hacer un comentario, y pues suerte donde sea que te encuentres.