martes, septiembre 05, 2006

Realidad viva

Ante el poco tiempo que durante unas semanas he sufrido, me fue suficiente para ponerme a pensar y con ayuda de varios amigos, decidí el poner también varias de mis poesías blancas, espero les agraden igual que mis letras negras, cuídense y gracias por leerme.


Realidad viva

Que bella noche
hermosa luna brillante;
traza mi camino
ilumina mi corazón amante,
muéstrame mi destino.

Al observar la luna
te veo a ti;
con el soplo del viento
te siento junto a mí.

Te vivo, te respiro
te necesito;
te veo, te sueño
y veo que sin ti muero.

Vivía solo
sentía morir;
pero contigo
vuelvo a vivir.

En tus ojos me he perdido
al cerrar mis párpados, te veo;
a ti me he rendido
de tu presencia soy reo.

Ah, hermosa y alegre mujer
con tu belleza me has cautivado;
con tu gran semblante
me has encantado.

Te pienso, te sueño
deseo estar contigo;
en todas partes te veo,
te anhelo, te....

2 comentarios:

Serkka Okkar dijo...

Veo que la inspiración te sobra, si hay algo que me libera de el stress del trabajo -Que por cierto es poco ^^- es leer tus letras

Exodus dijo...

Gracias Serkka Okkar, veo con agrado y comlacencia que te has vuelto un asiduo