lunes, diciembre 31, 2007

La última y nos vamos



Pues si, así es, como dice el título, esta es la última y nos vamos (la última del año, más no la de este blog); pues bueno comencemos, como les comente en el post anterior el objetivo de este, es el de dar un breve resumen con los momentos más poca madre que me ocurrieron en este saliente año 2007, pero bueno, comencemos con el "resumen".

Casi a finales de enero decidí que ya era hora de buscar chamba nueva y más en forma respecto a mi carrera, en el camino aparecieron dos compañías, a final de cuentas en apenas semana y media conseguí mi actual chamba la cual me contrato en menos de 5 días (a partir del envío del currículo, gracias Jill Valentine por echarme la mano), eso estuvo de lux; a poco menos de un mes chambeando se abre un proyecto nuevo y varios de la chamba (incluido yo) nos dijeron "Se va a abrir el proyecto NEW, te cambias o te quedas en el actual", pues me fuí al proyecto NEW, pero para poder integrarme tenia que tener visa y pasaporte (los cuales para mi suerte conseguí obtener en menos de 4 días, la visa me la dieron el viernes y el domingo salía del país) pues el proyecto NEW (NEW es un nombre aleatorio, el nombre real del proyecto no es revelado) tiene sede en Phoenix Arizona y tenia que ir a entrenamiento durante una semanuca (YES, de lujo esta semana fuera del país; quiero volver a Phoenix!!!).

Ya de vuelta en Guadalajara, todo paso relax, hasta que a mediados de Junio, me dieron mi título, finalmente mi título de la universidad, se acabo el "pasante de"; varios meses después corría la posibilidad de volver a Phoenix ahora por tres meses a cubrir un puesto allá, este biz, se cayo a fin de cuentas, para esas fechas el Cirque du Soleil estaba por abrir temporada en la ciudad, cómo?, quien sabe pero a menos de una semana de abrir temporada, conseguí boleto en una zona buena para la tercera función en la cuidad (la suerte seguía de mi lado); para estas fechas también andaba tristón pues mi niña hermosa (en ese entonces éramos compas) estaba dos semanas muy lejos de aquí, al final de las dos semas regreso a la ciudad, el Cirque du Soleil estaría en la cuidad una semana más y se pintaba de colores rumbo a la Cuidad de México; cómo?, no lo sé pero a fin de cuentas conseguí boletos para la última función del circo en la ciudad (la suerte volvió a sonreír) y mi niña hermosa no se perdió la oportunidad de ver el Cirque du Soleil; pasaron los meses y hace casi ya 3 semanas que la niña preciosa se volvió mi novia (gracias Dani por permitirme estar a tu lado y por estar a mi lado, te quiero mucho mamita linda), lo cual como muchos ya se habrán dado cuenta (vía blog o en platica) me tiene lleno de dicha (solo he comentado dos momentos con mi niña preciosa, pero realmente han sido varios momentos poca madre); en la chamba va todo de lujo (afortunadamente, ojala todo siga así) medio pesadito pero ahí la llevamos a punto de cumplir un año.

Pero bueno esto es solo parte de lo que me paso en el año, esperemos el siguiente salga igual de bueno a este que ya va de salida; ahora solo me resta decirles gracias por tomarse el tiempo durante este año para leer mis textos, mis pensamientos, y auténticamente mi forma de ser; también quiero desearles que el 2008 lo pasen de lux y les vaya de lux en todo lo que hagan y se propongan hacer, saludos y recuerden "Lo que ves, es lo que soy, lo que lees, es como estoy".

3 comentarios:

Unknown dijo...

WOw!! q padre es voltear atras y poder "sumar" en vez de "restar", sin duda este 2007 tuvo muchisismos buenos momentos, espero que este 2008 sea mejor aun!!

Q la dicha y el amor te sonrian, que el 2008 venga cargado de nuevos sueños y metas por realizar, y con mas historias por contar y claro con mas bloggeros dispuestos a leerte =)

Un abrazo muy fuerte para ti y tu novia

· Ojos de Lluvia · dijo...

Exos!! que gusto leerte de nuevo!! ya estoy de regreso, espero que este año que inicia sea mucho mejor que el anterior!! aunque un poco tarde; feliz año nuevo!! un enorme abrazo a ti y tu novia, y que esta haya sido la primer navidad de muchas juntos :)!!

Milton dijo...

...ke ondas Exos! siento no haber pasado por tu blog en tanto tiempo, pero he decidido darme una vuelta y saludarte, ojala y te la estés pasando bien, en esperanza de que todos tus proyectos se realicen con el mejor de los éxitos en ellos, espero leerte pronto...