miércoles, diciembre 26, 2007

Y la historia continúa...



Y la historia continúa...


Primero que nada el pasado 24 de Diciembre (espero hayan pasado una feliz noche buena), pase la primera noche buena con mi niña preciosa y vale que fue genial, pero más genial aun, es el hecho de que esta historia continua, ya son dos semanas las que tenemos mi mamita hermosa y yo juntos, como expuse en el anterior "tema" esta historia va empezando y espero sea larga y placentera, de hecho estas dos semanas las he pasado de lux a su lado y he procurado ella las pase de forma similar.

Y para estas dos semanas se me ocurren 3 frases:
1.- Gracias por dejarme estar a tu lado y por estar al mío, niña hermosa.
2.- Te quiero mucho niña preciosa.
3.- Esta historia continúa.

Pero bueno hablando sobre el tema del 24 de diciembre pues, el pasado viernes me desconecte de la vida internetiana y me aleje un poco de la computadora; y por ello no publiqué nada acerca de la festividad, así como enviar algunos correos, pero bueno espero lo hayan pasado de lux y que de igual forma pasen el año nuevo, por lo pronto la computadora me llama para varias cosas:
1.- Mi trabajo.
2.- Mi trabajo.
2.- Un sitio que estoy armando.
3.- Un "resumen" de este 2007 respecto al como me fue, así como los momentos que mas me agradaron y me hicieron feliz.
4.- Redactar y publicar lo que están leyendo.

Para cerrar este "tema" solo quiero decir una frase, que seguro sabrán a que me refiero:

"Y la historia continúa...."

No hay comentarios.: