martes, diciembre 18, 2007

Otra Semana...



Otra Semana...


Otra semana en camino va, pero realmente para mí, desde un punto de vista diferente, ha pasado una semana ya; una semana en la cual una persona muy especial para mi se ha vuelto más cercana y más que nada me ha vuelto a hacer sentir algo que hacia mucho tiempo daba por desaparecido, y eso es la sensación de ser querido, esta sensación que causa la persona que está contigo, la persona por quien tantas veces eh preguntado su existencia y varias mas la había dudado.

Así es, desde otro punto de vista, una semana ya ha pasado, más no es como cualquier otra, y tú bien sabes porque, tú bien sabes que es lo que la vuelve diferente; esa diferencia la creas tú, la diferencia que solo tu eres capaz de marcar, pero ahora es diferente más que otras veces; puesto que ahora estamos hasta un punto más cerca, puesto que ahora estas a mi lado, no como amiga, si no como algo más, apenas va empezando y no sabemos cuanta historia pueda en ello haber, pero esta es mi forma de decir que espero esta historia sea larga y placentera, sea sin problemas y de no poderse evitar que sean menores.

Ciertamente una historia que va empezando pero que aún así es importante y hay que cuidarla como se debe; y que como podrás darte cuenta así lo haré día tras día.

Gracias Niña hermosa por permitirme estar esta semana a tu lado.


Lo que ves, es lo que soy; lo que lees, es como estoy.
What you see, is how I am; what you read, is how I feel.
You know that you ae my muse, you know that you are my inspiration.

1 comentario:

Le mamasan! dijo...

La prosa es la metrica que sigue los pensamientos. A mi me atrapa mas un dialogo con tus ideas que la metrica del verso tradicional. No estoy en contra, acalro, pero en mi opinion me parece que esta estructura que usas pera elaborar algunos textos tambien puede ser muy buena.

Aplaudo el rumbo y las opciones que has puesto en el blog.

En cuanto a los sentimientos que se expresan poco a poco han logrado ser mas tangibles para el lector.

Felicidades Exos!