lunes, enero 21, 2008

Que ongo

Que onda, que pasión, apuesto a que algunos de ustedes ha de haber pensado que ya me había desafano del blog, pues nada; debo confesar que si he tenido varias ideas en mente para publicar aquí en el blog, algunas de ellas no encuentro la forma para expresarlas al 100% (no las eh escrito por ello) y otras que no me ha gustado el como quedan, esto sin importar la forma en que la aborde; como dije el problema es que no puedo expresar esta idea al 100%, se pierde .... algo, algo se pierde al plasmarla en papel.

Lo único bueno de esto es que no estoy padeciendo un bloqueo de esos en lo que no puedo escribir ni madres, aunque no se como catalogaría esta madre que me esta pasando.

Si es duro tener un bloqueo en que ni ideas, ni nada de nada, pero si llega a resultar frustrante el hecho de tener una buena idea para explotar y no poderlo hacer de forma adecuada, sientes que no tienes seso para desarrollarla adecuadamente, que no hay nada más en la sesera, que agotaste tus palabras; y que esas ideas se van a quedar ahí a que el tiempo las empolve, las sepulte y finalmente las termines olvidando.

Pero bueno, cambiemos de tema, pasemos a cosas nada frustrantes, si no altamente agradables; quiero mencionarles que el pasado viernes mi niña preciosa y yo cumplimos un mes una semana de novios, y los que faltan... (que esperemos sean un buen rato más), pero una vez más quiero darle las gracias a esta preciosidad por estar a mi lado este tiempo y por permitirme estar a su lado, Daniela, te quiero mucho linda.

Pues bueno, por el momento me retiro y espero que pronto pueda tener algún texto en el cual la idea se exprese al 100% para que lo chequen, de rato.

No hay comentarios.: