lunes, octubre 30, 2006

DEFINITIVAMENTE PATÉTICO



DEFINITIVAMENTE PATÉTICO


Normalmente uso este blog para darles a conocer las letras que he escrito (por ahí esta una que no es mía, o lo del WTC), pero ahora voy a poner una cosa que me ocurrió en el pasado fin de semana (27/10/2006 - 29/10/2006), la cual me puso a pensar la noche de ayer y hoy lunes casi todo el día y me hizo terminar resumiendo todo en una sola frase “definitivamente patético”.

El viernes se termino para mi después de terminar las clases y me fui a checar el correo, además de actualizar el blog, como a las 13:00 regrese a casa, alrededor de las 14:00 comí, a las 16:00 se fueron todos (mi jefe y mi sister al job, y mi madre salió de la ciudad), quedo la casa sola para mi; no se me ocurrió nada por hacer, nadie a quien hablar, no hablar a nadie, que paso?; pensaba, “le hablare a fulana, no!, va a andar con el chavo; le hablo a sutano, no!, va a andar con la lady”, en pocas palabras solo y en casa pase el viernes (un rato dormido, otro en la compu y otro viendo haber que había en el cable).

El sábado una carne asada, puros compas con el novio, la novia, el marido o la esposa; y yo bien gracias (las parejas me hicieron sentir raro), neta que casi me sentí como arrimado de no ser porque me puse a platicar con el marido de una de las chavas de varios temas (música, su tierra de origen y otras madres mas).

El domingo rondando un rato la ciudad, parejas por aquí, parejas por allá (las parejas me hicieron sentir raro una vez más), un grupo de chompas haciendo desmind por aquí, otros por allá y yo bien gracias, regresé a casa, me topo a una amiga con su novio, ni me saludo (no se si fue por no saludarme o no me vio), llego a casa y lo mismo que paso el viernes ocurrió el resto del domingo.

La noche del domingo y un buen rato de hoy me la he pasado pensando en muchas cosas, una es que me sentí solo ese tiempo, y otra (ya había escuchado a amigos platicar de que les llego a pasar esto también) que me caló ver a las parejas, verlos paseando, sonriendo, platicando, como me puedo sentir mal por esto?, la respuesta es que “sentí envidia”, duro reconocerlo si, y al mismo tiempo me hace volver a pasar esas dos palabras por la mente “DEFINITVAMENTE PATÉTICO”.
El charlar de esto durante mi terapia me ayudo a bajar ese sentir; pero sigue ahí, espero en los siguientes días volver a estar como si nada; seguramente dirán, ¿por qué lo escribió?, ¿por qué lo publicó?, bueno solamente quería desahogarme y sacar de mi mente aún mas esta cosa y no encontré mejor forma, además de que no temo que piensen lo mismo que yo pensé DEFINITIVAMENTE PATÉTICO

2 comentarios:

Unknown dijo...

Es tu blog!! puedes publicar lo q quieras, ademas nos ayuda a conocer un poco mas sobre todo abiertamente al autor de estos poemas.

Animo!
Besos

Benz (Tomoko) dijo...

Bienvenido al Club.
Saludos.