viernes, octubre 27, 2006

Venganza

Desde que escribí mi primer poema, encontré una buena forma de canalizar las presiones, los problemas, las depresiones; ha sido una buena forma de expresar mi sentir, de exponerle al mundo mi mente

Mis problemas nunca los he resuelto con palabras, lo hago con mi mente, lo plasmo en letras y entonces seguir en el silencio, es así el como he formado todos y cada uno de estos versos, de estos textos; es de esta forma como me he forjado a mi mismo.

Habiendo expresado lo anterior, les dejo una frase que forme y es altamente real, sobre mi y más que nada sobre mi forma de ser:
“Lo que vez, es lo que soy; lo que lees, es como estoy”

Cuídense y gracias por leer estas Letras Negras.

Venganza

En la oscuridad de la noche,
entre la frialdad de las sombras;
junto a la maldad que se esconde en lo oscuro
es donde reside mi alma.

A la luz fue maltratada
quien lo hizo habrá de pagar;
a los ojos de todos, pisoteada,
pronto una cuenta se ha de saldar.

Entre la oscuridad de las sombras,
espero la hora para actuar;
ahogado entre mi furia,
estoy esperando a quien ha de pagar.

Todo el daño que me hizo
va a sufrirlo, pero aumentado,
aquí permaneceré al acecho,
y pronto su maldad se habrá castigado.

Seré paciente, sabré esperar
sí, hasta el final;
pues mi venganza,
pronto se va a consumar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ta chido, nomas puse un comentario por q este es un dia especial para mi pero eso de venganza como q no va conmigo ¬¬