sábado, julio 08, 2006

Infierno

Pues bueno ahora es tiempo de bajar aún más al inframundo, demos un vistazo al infierno y la espera de su posible “ataque”, a que no idea, pero ataque al fin.
Una vez más, gracias por darse un tiempo para leer mis "letras negras".

Infierno


El maligno ha fallecido
su descanso al fin llegó;
el destino se ha cumplido
su dolor lo liberó.

La maldad se ha liberado,
analiza su actuar;
ver un mundo devastado
u otra vida atormentar.

Príncipe del caos,
abandona ya la tumba;
rey de los infernales
el cielo se derrumba.

El portador ha caído
ahora nada los detendrá;
su encierro han cumplido
decidan que vendrá.

Es el momento idóneo
para la tierra tomar;
que el infierno ascienda al cielo
para el bien destronar.

3 comentarios:

Serkka Okkar dijo...

Vi tu comentario en mi blog y decidí visitar el tuyo, está muy bacano, no perdí mi tiempo, voy a seguir visitándolo y te voy a linkear. Suerte y salu2

Aclaración:
*Bacano: Término colombiano para decir que algo está muy bien, algunos mexicanos lo compararían con Chido

Anónimo dijo...

Vaya mi estimado Exodus, no me habia enterado de tu blog. Muy bueno... tanto que de hecho si no te molesta te linkeare del mio.

Unknown dijo...

Caramba, este ultimo poema esta Hardcore, Congrats Exos, digno de ti, aunquue sin querer manchar tu exelsa poesia ni exacerbar mi ego me da por decir que algo tuve que ver...

Pues Felicidades y gracias por dejarnos leerte e inspirarnos de modo directo o indirecto...

P.S. (no mejor "PostData" no sea que Loup me muerda la cara). Sigo esperando ver tambien la compilacion de letras necromancticas ¿las recuerdas?