jueves, julio 13, 2006

Profundamente deseo…

Desde hace tiempo que se han mostrado aquí diversos pensamientos y más que nada sentimientos; que pasa, cuando esa forma de sentir, de vivir no es placentera, cuando te das cuenta de que un recuerdo más allá de ser bueno es malo, que te daña; es entonces cuando piensas que es mejor olvidar, es mejor borrar ese recuerdo, sin importar absolutamente nada.

"Hay quien dice que la esperanza muere al último, yo digo que debe ser lo primero en morir".


Profundamente deseo…


Profundamente deseo
hacerte de mi mente caer;
es tan fuerte el anhelo
de hacerte desaparecer.

Lanzarte a un precipicio
arrojarte a una tumba;
esto día y noche,
a diario dentro de mí
suena, retumba.

Me engañaste
también hice algo así;
me burle a mí mismo
creyendo estarías aquí,.

Desearía
arreglarlo todo;
desearía
no haberte conocido.

Que nada hubiera pasado
que nada hubiera ocurrido;
así con estas letras
es como te despido.

Deseo enterrarte pronto
y lo haré fríamente;
si de mi no puedo sacarte
te sepultaré en el fondo de mi mente.

No hay comentarios.: