martes, abril 14, 2009

Dónde estás?


La mas frecuente pregunta por mi forjada "Dónde estás?", son dos palabras tras las que se oculta mi espera, en las cuales se esconde mi deseo de al menos verte.

Pregunta en múltiples veces pronunciada debido a una gran incertidumbre, incertidumbre generada por los años de lúgubre compañía que ha sido por el destino hasta el momento a mí otorgada; una duda tan grande, que me hace cuestionar si acaso sobre la tierra has de caminar.

Es por ello que cuestiono si acaso mi designio fue de forma tal redactado o si alguien con el haya jugado y al modificar ligeramente su rumbo original todo haya ligera o abruptamente cambiado; esto con la única intención de alejarme de ti en espacio o vilmente alterando por completo el tiempo presente, pasado y futuro, para que yo en algún punto de mi búsqueda me quede varado, que en alguna porción del tiempo perdida y alejada de mi estarás.

Que se yo de todo esto, si solo me encuentro divagando, si la razón de todo esto es por mí desconocida, si la existencia de toda deidad divina que pudiera acaso con el destino jugar cual simple títere son hechos de los cuales cuestiono su veracidad; simplemente me pregunto si algún día te podré encontrar, si el destino malamente conmigo desea jugar o si acaso me encontraré vagando por el más inoportuno lugar.

"Dónde estás?"

No hay comentarios.: