lunes, mayo 18, 2009

Padre Tiempo


Ahora buscas regresar, el tiempo no va hacia atrás, al calor de mis brazos volver, no nunca retrocede.

Quieres de nuevo empezar, siempre avanza tampoco se detiene; una mala experiencia revivir, hacerlo que vuelva por donde vino.

Pasado todo es, esos momentos nunca volverán, pocos gratos instantes sucedieron y como el tiempo nunca se repetirían.

Lo que dejaste buscas retomar, muchos ayeres hace que pasó, deseas reiniciar todo como si hubiera un suspiro transcurrido.

Acabado todo ya esta, las palabras como hojas en el viento se van, mientras todos los detalles en la mente con el tiempo se empolvarán.

Nunca el pasado en presente se tornará, recriminas que te traté como si no estuvieras ahí, el tiempo no perdona mucho menos se detiene y simplemente un fantasma es lo que estuvo frente a mí.

2 comentarios:

Angel Caballero dijo...

no me digas que esta entrada es por "Ella" que quiere regresar y que termines con la chole

Exodus dijo...

Últimamente cierto fantasma ha aparecido muy frecuentemente, nunca ha expresado abiertamente deseo alguno de volver, pero si aparece de forma recurrente y deja entrever; y siendo honesto preferiría terminar con la gran puta que es Soledad, más no para volver con un fantasma si no para andar con una amiga con quien llevo como dos meses hablando y saliendo con frecuencia, pero de antemano se que de amigos no pasa, parece que Chole me tendrá por un mayor tiempo.