viernes, marzo 13, 2009

Contador vitalicio... aumentado


Hace unos días se completo un ciclo anual mas y con ello un dígito mas agregué a mi contador vitalicio; como cada año y como más de uno lleva acabo, procedí a "analizar" lo que en ese momento recordaba haber hecho, haber vivido; los resultados ciertamente no fueron gratos.

He cometido errores, muchos fallos, malas impresiones, así como también el vivir malos momentos; no puedo dejar de lado mencionar que también eh tenido aciertos, alegrías y buenos ratos; pero a mi particular gusto de ver las cosas, siento que el balance es negativo, que he tenido mas cosas y situaciones, para mal que para bien.

Ciertamente no se pueden evitar llevar a cabo este tipo de análisis, este tipo de evaluaciones sobre todo acerca de lo vivido y lo hecho; el momento es variante, unos lo hacen a cualquier rato, cuando les ocurre una alegría, un desengaño o como en mi caso, que fue a raíz de mi ciclo anual cumplido.

Habrá gente que cuando obtiene cuentas en números rojos piensa que es mejor dejar de seguir "coleccionando" estos recuerdos y deciden detener el conteo; honesto no sería si dijera que eso no paso por mi mente, pero hay algo más que me "impulsa" a seguir, nuestro final no es algo que podamos eludir y mucho menos que su arribo se pueda restringir.
Hay una frase que versa, "La curiosidad mato al gato"; esto es lo que me mueve a seguir, la curiosidad; pues no importa lo que haga, jamas podre detener que llegue mi momento de expirar, creo que es mejor seguir coleccionando momentos y esperar a que llegue el momento, en vez de lanzarse uno mismo a su fríos brazos.

No hay comentarios.: