martes, marzo 03, 2009

La danza de los muertos


Últimamente no se que ha ocurrido que todos mis recuerdos relacionados con mis parejas sentimentales, han vuelto, han salido de lo mas recóndito de mi mente y obviamente han venido así también los recuerdos, momentos tristes, momentos felices; pero a fin de cuentas termino añorando X o Y momento/situación.

En las ultimas dos semanas ha venido suscitándose mas comúnmente, el hecho de recordar a mi primera pareja; no supongo significado alguno a esto y menos aún premeditación de mi parte, lo que si puedo decir es que me causo una gran añoranza, pues realmente es con quien hasta este momento eh durado mas tiempo y con quien siento que fuí mas feliz, claro, dejando de lado el cómo terminaron las cosas.

Ayer por la tarde me entere que se ha casado, pero mas allá de simplemente pensar en "vale, bien por ella", me sentí triste y me deprimió esto, no se que es lo que haya causado realmente este sentir, es como si inconscientemente mi mente hubiera estado creyendo que tarde o temprano volverían a cruzarse nuestros caminos, que se yo; ante esto me puse a recordar sin intención alguna, todo lo que pase, todo lo que viví con esta mujer, una gran persona muy ciertamente ella fue; después de que terminó conmigo, ya no volví a dirigirle palabra alguna e inclusive un día que ella me topo me porte muy grosero ciertamente, desde esa fecha jamas volví a saber de ella o su familia; ayer me di cuenta de que fue un error hacer esto, pues de menos creo que una amistad con esta persona la pena mucho hubiera valido.

Busqué despejar mi mente en unos cuantos tequilas, pero únicamente logre recordar mas cosas, cosas que cada ves me hundían mas; sin lugar a dudas que gran error cometí al destrozar todo contacto; me pregunto hoy si sería bueno tratar de retomar, aunque sea de manera "esporádica" el contacto con las demás y este pensamiento cobra mas fuerza dado que últimamente las he recordado insistentemente.

No cabe duda, mis muertos están danzando ante mi y la verdad no creo que algo bueno pueda salir de esto.

2 comentarios:

Fabiola dijo...

Tus llamados "muertos" te acompañarán hasta tu muerte, son parte de tu escencia, te han convertido en la persona que eres y nuevos "muertos" que te faltan por vivir te transformarán mañana en otra persona diferente a la que eres hoy. Es un principio natural, el universo tiende al desórden y la complejidad; y lo positivo de esa complejidad es el crecer y madurar...

P.D. Como que hoy ando muy filosófica o fumada (¿será por la mirtazapina?)

Le mamasan! dijo...

De entrada me identifico mucho cuando escribes cosas así, pero bueno lo q no mata fortalece hermano, recuerdalo.

Ya no dejes tanto sin escribir, la catarsis de blog ayuda mas que la del alcohol... aunque si las combinas, tambien pule la bohemia.

una abrazo.