viernes, noviembre 24, 2006

Las sombras

Los recuerdos no solamente traen consigo cosas buenas cierto, también llegan a traer consigo cosas que no son nada agradables; algo que me traen a mi son sombras de mi pasado, pasado que siempre he tratado de “olvidar” y digo “olvidar”, pues esto es algo imposible, cuídense y traten de no ser muy atacados por sus recuerdos.


Las sombras

El día termina
el cielo oscurece;
la noche llega
las sombras aparecen.

Sombras sin color
sombras de muerte;
que guardan dolor
que esperan verte.

Buscando desdicha
encontrando rencor,
te destrozan el alma
sin compasión.

Me buscan a mi
me atraparan;
tu me dañaste
me llevaran.

Maldigo tu presencia
me lastimaste;
detesto tu existencia,
me usaste.

Deseo olvidarte,
me están buscando;
no logro alejarte,
se están acercando.

Luna de plata
rasga mis penas
ilumina mi camino!
saca el mal de mis venas
pues las sombras se acercan.

No hay comentarios.: