martes, noviembre 14, 2006

Resurrección

Hay recuerdos que no valen la pena para tenerse en mente, que no sirven para nada, mientras que hay otros recuerdos que deben ser para siempre; a pesar de esto, llega un momento y un estado de animo en el que la gente no quiere saber nada de esos recuerdos, sin importar si son buenos o malos, simplemente quieren que se pierdan en lo profundo de su mente; hace tiempo estos recuerdos (malos y buenos) se desencadenaron, esto ante la presencia de alguien.
Alguien con quien pase más momentos buenos que malos, pero que en este momento, no me ayudan mucho; que veo por hacer, pues volverlos a su encierro y ahí dejarlos hasta que llegue el momento en que sean de gran ayuda.


Resurrección

Te vi pasar
nada eres de mí;
con sigiloso andar
avanzas por ahí.

Muy lentamente
algo pasa aquí;
cadenciosamente
empuja para salir.

Los recuerdos fluyen
la tristeza emana;
la soledad destruye
y mis lágrimas derraman.

Es una imagen
que me llega a perturbar;
son mil recueros
que buscan resucitar.

Te volví a ver,
te volví a soñar;
¡NO!; junto a mis recuerdos
es donde debes estar.

En el fondo de mi mente
en lo oscuro de mi ser;
en ese vació demente
tú habrás de perecer.

Tú y tus recuerdos
a la celda retornar;
el dolor y el sufrimiento
se te han de regresar.

3 comentarios:

Benz (Tomoko) dijo...

"Can't Say Goodbye to Yesterday"
Saludos.

Unknown dijo...

Decia un amigo:

"Muchos acuden a nosotros con la esperanza de recuperar los viejos recuerdos.
Pero no son pocos quienes hubieran preferido mantener las mentiras de sus memorias.
Decidme pues, mi Principe; ¿estais dispuesto a pagar el precio de la verdad?"

el pasado es parte de nosotros, bueno o malo nos hace ser quienes somos, y aun asi hay ocasiones donde quisieramos inventar que no paso, y vivir el ahora felices en la mentira de un ayer que no existio...

a mi tambien me costo olvidar "una pasada" la diferencia es que nunca la veia y a la vez tenia siempre su fantasma junto a mi, por que esta muerta...

Exodus dijo...

Benz, KBallero, gracias por darse tiempo para leer y responder a estos textos.

Benz es cierto no se le puede decir adios por mas que tratemos y queramos.

KBallero no imagino cuan grande ha de haber sido la dificultad que tuviste que pasar.