jueves, junio 08, 2006

Lágrimas

Que tanto puedes llegar a querer a una persona que llegas al punto de derramar lágrimas por esta persona; y hay ocasiones en que te términas dando cuenta de que no valía la pena, está es la última esencia de lo que sentía por un chava con quien se acabo todo en septiembre del pasado 2005.
Es duro afrontarlo, pero desgraciadamente es parte de la vida.

Lágrimas

Te has ido
me has abandonado;
te extraño tanto,
que un mar eh llorado.

Acordándome de ti
lágrimas mil eh derramado;
ya no estás aquí
no una de ellas divisado.

Todo mi cariño
te demostré;
mis sentimientos
sin dudar entregue.

Ahora a tus pies
mis lágrimas derramo;
con ellas en los ojos,
tu recuerdo baño.

De día o de noche
sin descanso tomar;
mi alma te llora
sin poder parar.

Y pasando el tiempo
casi muerto estaré;
por llorar sin descanso
así moriré?

Lágrimas malditas
dejen por mí de correr;
ya basta!
de mis ojos ya no más caer.

Légrimas de desgracia
dejaran de correr;
pues algún día estaré cerca
el amanecer.

2 comentarios:

Sólo Adán dijo...

Son cosas que pasan amigo. Amores que se van pero que dejan gratos o buenos recuerdos. La idea es afrontarlos para que nos ayuden a crecer y tomarle distintos gustos a la vida.

Después de un amor perdido otro amor nuevo llegará ;)

Saludos desde Chile, muy lindo los poemas.

Unknown dijo...

Saludos desde Portugal, tus poemas son encantadores. Podes procurar mi blog http//dourointeiro.blogspot.com/