miércoles, junio 21, 2006

Amar u odiar

Dejemos de huir para ahora detenernos a meditar, que prefieres que te quieran o que te odien; hay ocasiones en que es mejor que te odien, pues cuando te odian esperas cualquier cosa de esta persona y cuando por fin te ataca, no lo sientes, pues esperabas cualquier cosa; mientras que cuando una persona te quiere, cualquier cosa te puede dañar, pues no esperas nada en tu contra de parte de esta persona; de lo anterior sale una frase "Del odio al amor tan sólo hay un paso; del amor al odio solamente un suspiro" (la hizo un primo, Teo esta es tuya). La pregunta que me viene a mente es la siguiente, ¿Prefieren amar u odiar o prefieren ser amados a odiados?; honestamente ni yo puedo inclinarme por una de las dos opciones, pues son muy extremas desde mi punto de vista.


Amar u odiar

Del odio al amor
tan sólo hay un paso;
del amor al odio
solamente un suspiro.

Entre el odio y el amor
no hay mucha diferencia;
es todo lo contrario
a la general creencia.

Estando enamorado
todo es para bien;
mientras que odiando
buscas dañar a quien.

En tan solo un segundo
todo cambia de lugar;
así de fácil es
del odiar al amar.

En un solo momento
el rumbo modificar;
después de un suspiro
de amar a odiar.

Así es la vida
y no hay elección
o amas u odias
toma tu decisión.

Define prontamente
y no vayas a fallar;
pues a ti o a los otros,
a alguien vas a dañar.


1 comentario:

Anónimo dijo...

o.o wow pos
me gusta lo que escribiste o.9

yo creo que uno puede odiar a alguien y aun asi
amarlo o sentir afecto asia esa persona, aunque, por asi decirlo, de una manera especial.


atte.
una persona que pasaba por ahi buscando una respuesta y que aun no encuentra.