miércoles, enero 14, 2009

Maldita seas...


Pensé que por mucho tiempo te había perdido, que lejos de mi abandonado; que pasaría mucho tiempo antes de volver a sentir tu presencia tu compañía no importa cuanta gente a mi alrededor haya, siempre regresas las conviertes en vagos fantasmas que no logran hacerse sentir, todo lo tornas en vació, hace que se intensifique más el frío.

Soledad maldita perra, compañía de miles eres, compañera que goza el ver sufrir, sí, compañera pero al final rival eterna a quien mas de uno quisiera abatir hacer que no existieras, que dejaras de gozar nuestro infierno.

De pronto tu sonido vil a mis adentros comienza a vociferar; "no importa que realmente creas que en paz de te deje, o que finalmente me alejaste; que dijiste, finalmente gane, lo logre, por un buen rato de su presencia me libre. Pobre iluso, pobre diablo. Contigo, así como con los demás presente siempre estaré, cerca o lejos, no importa, expectante o interactuando pero el momento de recordarles su triste miseria siempre aguardando"; silencio!!!!; mi cerebro grita, pero tus viciosas palabra siguen fluyendo, siguen emanando, turbando mi mente; subitamente mi puño surca el aire buscándote daño alguno infringir.

Las palabras se silencian y la sangre se derrama mientras la presencia se desvanece cubierta por el dolor y la rabia, una mancha de sangre solo queda de evidencia por el momento te has alejado y las gotas no dejan de caer.

Eres una maldita, mugre desgraciada, siempre te apareces a volverme a la nada, al vació, a ti, soledad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A alguien le pregunte una vez, "me amas a mi mas que a ella?" y me contesto "te conozco mas a ti que a ella", hoy amado mio, puedo decirte que te conozco mas a ti que a el...

un beso de hielo,

Sol.