lunes, enero 05, 2009

Aquí esta el recuento de los daños del 2008


...Quiero que me lleve muy lejos, y a la chingada de aquí...
Pues si así fue como termine mi año, "hasta la chingada de aquí", detalles mas a delante, pero bueno comencemos, al igual que el año pasado (referir al post con tema similar a frase de borrachos) haré un recuento de daños, un breve resumen de este 2008 que a mi gusto término mas cargado para "la chingada" que para "genial", pero bueno comencemos.

En enero pues cumplí mi primer año en Global, lo cual estuvo genial, este momento vino acompañado de una aumento de sueldo que me cayo de perlas, pues las finanzas estaban cayendo a números rojos y esto por querer quedar bien con ustedes saben quien, el resto paso como cada mes así como febrero, en marzo vino lo chingón, me confirmaron para pintarme de colores a Phoenix Arizona a trabajar en las oficinas de mi cliente eso estuvo genial me mandaron 17 semanas, una época genial, de mucho aprendizaje y bastantes broncas que tuve por lidiar con soledad, conmigo mismo y por extrañar a alguien, para esto estuve de vuelta a Guadalajara como a mediados de Julio hasta este punto a mi se me hacia que el año estaba de chido a chingón y que así seria posteriormente, pero poco a poco se fueron oscureciendo las aguas, hasta que llego el punto en que dije, chingada madre ojala se acabe ya el año, lo mal plan esta época llego en pleno noviembre.

Pero bueno volvamos a Julio después del salto que realicé, llego a Guadalajara y estaba muy contento por estar de vuelta con alguien, pero sentía algo diferente en su forma de ser a conmigo; los meses fueron transcurriendo, roces constantes, problemas médicos (con dicha persona involucrada en ellos) y varias cosas mas terminaron por hacerla mandarme a la madre, razones, dio miles; aunque pocas sonaban con lógica; la debacle, ya había comenzado y a cada día azotaba con mas fuerza, votaron de la company a una cantidad de muy buenos compas míos para mal plan de ambos.

Como mencione, termine ya deseando el fine del año en pleno noviembre; estaba totalmente desesperado y emocionalmente devastado por todas las cosas que habían sucedido de Agosto a Noviembre.

En lo que respecta a diciembre pues el tiempo era eterno simplemente para ver pasar un día en el calendario, tenia también encima a ciertas gentes diciendo que tomara vacaciones yo no quería pues el trabajo era lo único que me distraía y que hasta un cierto punto me mantenía aquí, al final termine cediendo y pues me fui a pasar unos días así como tambi]én año nuevo fuera de la ciudad (Oaxaca y Puebla principalmente), haciendo algo de ecoturismo; la verdad me ayudo a olvidarme de varias cosas que me presionaban, a desechar lo inservible y a poner varias cosas en su lugar (no todo pero si una buena parte) y pues hice mi retorno el 2 de enero, siento yo que volví, mas tranquilo, mas relajado y con cosas que no valían la pena, totalmente enterradas.

A fin de cuentas, creo que salí el año con números rojos lastima pues al primer semestre estuvo genial y esperaba terminara tan genial como empezó (como mínimo), ya que.

Pero bueno esto es solo parte de lo que me paso en el año tratando de no profundizar mucho en los temas y no hacer enfadosa esta madre; ahora solo me resta decirles gracias por tomarse el tiempo durante el año pasado para leer mis textos, mis pensamientos, tormentos, etc. y pues auténticamente mi forma de ser; también espero que el 2009 lo pasen de lux y les vaya de lux en todo lo que hagan y se propongan hacer, saludos y recuerden "Lo que ves, es lo que soy, lo que lees, es como estoy".

No hay comentarios.: