miércoles, octubre 08, 2008

Tormenta librada y empezando a colapsar


La ultima tormenta que pensé me pudiera azotar, se desvaneció rápido, inclusive salí bien librado no hubo molestia, no me dejo de hablar, mas sin embargo si me mostró su decepción y el hecho de que la tradición por mi parte y para mi (posible futura) familia, se rompió.

Me libere de una, pero me aparecieron dos mas, pues eh estado yendo con un doctor y me comento que es necesario me operen de un problema que tengo además de tener que llevar a cabo tratamiento para aliviarme de una enfermedad que me diagnostico, 4 meses de tratamiento y entonces me volverá a evaluar para ver si mejore o si es necesario otros 4 de tratamiento, así hasta que me alivie o el virus aminore su fuerza para que el sistema inmunológico lo destruya.

Y ahora agréguenle que una persona que me importa demasiado me ha preocupado por su salud, por consumir algo que yo no le veo otro fin que un ataúd, no puedo verla o escucharla en semejante estado sin que se me estruje el alma, desgraciadamente ayer y anteayer la escuche y la vi en ese estado (respectivamente); no puedo evitar sentir que no se aprecia a ella misma, que no aprecia la vida y que no desearía un futuro, eso me duele, eso me hace sentir inútil; pues todos los esfuerzos hechos por ayudarle han sido en vanos.

Me siento tan impotente, tan inútil, tan triste por ella que si antes pensaba que estaba cerca del colapso mental y emocional, hoy me acabo de dar cuenta que ya estoy colapsando.

He pensado que es mejor decirle a esta persona "me voy" en vez de decirle "descansa en paz", pero al mismo tiempo no quiero decir lo primero pues esta persona es muy importante, muy preciada para mi y a quien yo quiero mucho, creo que el colapso y tratar de apoyarla es mi única salida.

PD.gracias por su apoyo que me mostraron en el tema anterior.

1 comentario:

Unknown dijo...

Ay sr, salimos de guatemala...

Ud no se apure Mr, cada quien toma sus decisiones, solo esperemos q ella sepa q su decision no solo la afecta a ella sino tambien a Pedro.

Digale, que la quiere mucho, y que por eso quisiera que le durara muchos años.

ojala podamos vernos pronto, fijese que curiosamente tengo una amiga en su situacion y hoy hablabamos de eso.

en fin Mr Exodus, cualquier cosa que necesite, ya sabe.