miércoles, septiembre 24, 2008

Colapsando por un error que oculte


Que puedes hacer cuando has echado algo a perder cuando has ocultado por tanto tiempo la verdad y de pronto sufres un gran golpe anímico, el cual hace que tu día desde el primer minuto este lleno de pesadumbre, me he decidido a que tengo que hablar ya con mi padre quien fue quien me confío esta responsabilidad y a quien le falle tajantemente hace tiempo y que desde entonces lo he ocultado, el problema es que el fallo no afecta nada mas a mi padre y a mi, afecta a mi madre y a la confianza que tenían ellos en mi, lo eché a perder, ahora tengo que ver como puedo contactar el pasado, en espera de que ayude un poco a apaciguar el presente, pues no dudo que cuando el cobarde caiga y decida por fin reconocer públicamente su error una gran tormenta comenzará, una tormenta de la cual no se cuanto durará, no se que consecuencias habrá a corto mediano o largo plazo; lo único que se es que hoy me siento del nabo por algo que paso ayer, por algo que me quede callado por mucho tiempo, por algo que hoy me tiene al borde del colapso mental así como también de uno emocional.

Me arrepiento en este momento, debido al como me estoy sintiendo del haber ocultado esto y no haberlo enfrentado cuando ocurrió, hace 3 años aproximadamente; que grave error cometí.

6 comentarios:

Le mamasan! dijo...

creo q muy pocas cosas tre pueden tener asi...

dime, mataste a alguien?

Le mamasan! dijo...

creo q muy pocas cosas tre pueden tener asi...

dime, mataste a alguien?

meduzzXa dijo...

Animo niño, que sabes que no hay tormenta sin calma...
La familia, siempre esta ahi, asi es que, ahi seguiran.

Anónimo dijo...

Pues animo señor, nuestros mejores deseos para que su situación tenga buen fin.

Gabriel Delgadillo dijo...

o.O...chale.. pues animo señor a enfrentar el presente que es ahora lo que le regresa del pasado como se debe y prepararse para el futuro siempre mirando hacia adelante... saludos!!:
-DunkelMeister-

Unknown dijo...

Las sombras de nuestro pasado son los nubarrones del presente, no dejemos que se precipiten a tierra por que su lluvia es acida y tajante.

tranquilidad es la palabra que ante todo sera el salvaguarda de donde asirse, al colapsar la torre el castillo se debilita.

Fortius!! y no dejes que se deblite tu castillo, te apoyamos Mr.