miércoles, agosto 06, 2008

Maldito clima!!!!


No puede ser posible ya tengo dos semanas enfermo de la garganta ustedes dirán cual es el pedo, pues "dos" "semanas"; lo que a mi gusto hace mas pesado el asunto es que me acostumbre a la ciudad donde radiqué por 4 meses cierto era muy caliente 95 - 100 grados Fahrenheit era frío, esto en el momento en que regrese (hace tres semanas), no llovía tanto como aquí en Guadalajara, donde cada día cae un diluvio, el calor ya lo podía tolerar de una forma chida, pero el frío de un aguacero, no manches.

El hecho de "ahogarte de calor" se solucionaba con un Iced coffe o meterte a un negocio de ropa solo a pasar el rato, para refrescarte con el aire acondicionado; mientas que aquí el "ahogarte de agua" no se soluciona con nada, hay un trafical todavía mas del diablo que de costumbre, y que decir del frío que hace.

Estos dos factores, Agua y frío, son los que me desgraciaron la garganta y que me tienen calentando la leche, calentando agua para té o café, pareciendo esquimal en pleno agosto, andar vistiendo bufanda todo el día y pidiendo todas mis bebidas sin hielo o "al tiempo".

Es verano, donde esta el sol, donde esta el calorcito; lo neto, en Guadalajara NO!!!!, en donde estaba SI!!!!, ya me quiero regresar nomás para aliviarme de la garganta (además de que extraño la ciudad, seamos netos, pues bueno ya que me queda, auténticamente como decía mi abuela "aquí hay de dos sopas, de fideos y de jodeos; pero la de fideos ya se acabo", chale y lo peor es que la de jodeos esta fría también, ya que.

3 comentarios:

Claribel dijo...

Y a mi que me agradan estos climas XD.. claro mientras este bajo techo.

Pues a donde te juites?

Unknown dijo...

Mr Exodus, yo lo recordaba mas delgado jaja, fue un gusto volverte a ver, Lady Daniela me cayo de maravilla.

Ojala podamos repetir la experiencia, se nos paso tan rapido el tiempo que no tuvimos la oportunidad de jugar "Cadaver Exquisito" hubiera estado interesante.

Ademas aun nos hace falta ir al Lupo´s Cafe.

Le mamasan! dijo...

si apesta esta madre de clima... chale