sábado, julio 19, 2008

Fin de una grata experiencia


Realmente ha llegado el fín de una muy grata experiencia la cual duró algunos meses, debo confesar que en este tiempo aprendí muchas cosas, disfrute muchas y pague derecho de piso en severas ocasiones; así como también pague una alta factura al tener por compañeros de cuarto a mí y a soledad, el primero se cobro creándome conflictos pero salí avante y me sirvieron sus ataques para atar cabos sueltos, la segunda me ataco con su lengua viciosa, con sus palabras hostigantes.
Si fue duro lidiar con estos dos personajes, pero aún así, salgo con saldo a favor.

Podrán notar en las anteriores publicaciones, las evidencias de la crueldad y saña de los ataques sufridos, pero no publique jamás las “victorias” obtenidas, juzguen lo leído e imaginen lo obtenido.

La distancia es inevitable siempre habrá alguna de por medio; el extrañar solo demuestra el cuanto apreciamos, el cuanto queremos a una persona; es duro solo poder leer textos y escuchar voces, cuando llega el momento en que dado una caricia sería un tesoro; la jaula, no era el lugar donde estaba, era mi mente que me trataba de aprisionar; no era si reír o llorar, era que no sabia que sentir; pero lo que si no se puede evitar es sentir morír si la persona a quien quieres, esta lejos.

Se acabo la experiencia, es tiempo de volver a la realidad, a la vida cotidiana, a dejar de añorar.

3 comentarios:

meduzzXa dijo...

La soledad apremia, enseña y restriega tu naturaleza.
Suerte en la nueva etapa.

Unknown dijo...

hay una cancion chingona, "Victoria y soledad", que lleva un estribillo que dice "solamente una vez vi juntas a victoria y soledad, y nos dimos un gran beso en honor a la amistad".

señor, usted acaba de recibir ese beso.

mucha suerte, porque a la Sol la conozco y la trato, pero dicen que ese tal "mi mismo" es todo un caso

Unknown dijo...

por cierto Mr Exos, ahora que esta de regreso, ya quede con Lord D'Hermite que nos vamos a tomar un tinto en el rojo cafe ( uy cuantos colores) despues con su señora y la de Loup, a contarnos de la vida.

pasese por inrip y por la guarida y pongamosnos de acuerdo.