sábado, abril 19, 2008

Es duro

Si es duro no poder ver a la persona que tanto quieres, no poder abrazar a la persona que tanto adoras, no poderle decirle cuanto la quieres; si, lo es, es muy duro.

Pero la única forma en que puedo buscar consuelo es en el hecho de pensar que cada día que pasa estoy mas cerca de mi niña preciosa, mas cerca de volver a tenerla en mis brazos y poder decirle cuanto la quiero; ciertamente se le puede decir esto último por teléfono, por mail o cualquier forma que se nos ocurra, pero nada es más bonito que decírselo en persona y escuchar un "yo también te quiero" un "y yo a ti" o de menos sentir como te abraza con más fuerza a modo de respuesta.

Así como también es duro estar lejos de tu familia, de tus amigos, de tu "mundo" y estar en un punto donde no eres conocido, donde no eres mas que alguien que de paso esta, donde después de un tiempo de tu presencia muy factiblemente nada quedará.

Es duro, ciertamente, pero algún día esto cesará; lo cierto es que la experiencia adquirida hará que valga la pena semejante esfuerzo, semejante sacrificio, semejante "anonimato".

1 comentario:

· Ojos de Lluvia · dijo...

Híjole, vaya que es difícil no ver o estar cerca de la persona que tanto amas. Y dimelo a mi, estos días casi no he visto a mi Vince, está haciendo turnos extras y cuando el llega a casa yo ya estoy dormida, y cuando me levanto a trabajar, el está en los brazos de Morfeo :(, así que ya imaginarás...

Un saludoo!