domingo, abril 27, 2008

Aunque la jaula sea de oro.....


Pues bueno el Lunes después de un rato de estar viendo la lucha libre del Monday Nigth RAW y ver el robo de parte de William Regal en el King of the Ring tournament, pues le hable a mi lady, estaba muy cansada, con mucho sueno, así que mejor dejamos por la paz la llamada, me fui a la laptop leí algunos artículos de algunos blogs que frecuento, puse música y en una rato me hablo soledad, la verdad esta vez lo que me dijo si me perturbo, hasta que punto pues me estaba empezando a deprimir, mejor me cambie y me salí a la calle a caminar, ciertamente es pesado estar en un lugar donde no conoces a nadie, en donde no te conoce absolutamente nadie y donde la única persona con quien puedes hablar es contigo mismo, dado que la distancia se vuelve un impedimento para hablar con alguien conocido, y no solo es la distancia tomemos en cuenta los usos horarios; para eso eran las 10 y algo pero no pasaban de las 10 con 10, ahí fue donde las palabras de "soledad" cobraron mas fuerza; ustedes dirán que pudo haber dicho, pues lo que dijo fue "Aunque la jaula sea de oro, no deja de ser prisión".

Muy ciertamente dirán eso que, esto es algo que yo quería (venir para acá) según yo estaba listo, estaba mentalizado para esto, lo estoy y también lo estaba, pero jamas tome en cuenta que acá estaríamos soledad y yo; saber lo que es vivir en un lugar diferente, en un mundo diferente, esto es algo que yo quería probar; pero si te llega a golpear el hecho de no conocer a nadie y no ser conocido por nadie, te vuelve aun mas ermitaño de lo que de por si ya eres hace que cuatro paredes se vuelvan tu hogar; en tu ciudad natal echas un phone y en media hora ya estas con un compa echandote unas chelas, con una amiga en el café, con tu pajera en algún lado, que se yo que tanto puedes hacer y a quien puedes llamarle, con tal de relajarte un poco, yo pensé que salir a un mundo diferente me calmaría, me haría no tener que lidiar con mi infierno, con mi prisión, con mi mente y mi eterna compañera soledad; y hasta un cierto punto así ocurre, cuando estoy en el trabajo, cuando estoy rondando la ciudad, pero después soy víctima de este demonio acechante, ese demonio que todo mundo posee y con el cual se tiene que lidiar.

Caminar, no me ayudo de mucho, las garras de este demonio se estaban cerrando cada vez mas, decidí mejor regresar al hotel tome las llaves del carro y me salí a rondar la ciudad, hay veces en que manejar resulta estresante, presionante, pero vale que si hay que concentrarse; una "terapia" muy drástica, pero resulto efectiva para sacar por unos minutos de mi mente las palabras de soledad, a fin de cuentas despues de media hora y varias decenas de kilómetros recorridos, el ente que me atormentaba se alejo, se que sigue ahí, pero yo sigo en pie.

Hay mucha gente que solo sabe este dicho y su significado, pero muchos tantos lo han vivido de una forma u otra, pero lo han vivido que es lo que importa, solamente puedo decir que si es bastante duro el hecho de darse cuenta de que realmente "Aunque la jaula sea de oro, no deja de ser prisión".

1 comentario:

Unknown dijo...

bueno mi estimadisimo exodus unase al club de Sol, por cierto ya leyo mi entrada llamada insolacion en mi blog? tal mez le recuerde a los dialogos de luz y sombras de Lord D'Hermite lealo y comente que se puso buena la platica por alla en los comments tambien.

un saludo y hasta pronto.

por cierto visite Arknum le va a gustar la nueva imagen.