miércoles, noviembre 21, 2007

Soledad



Soledad


Cuantas veces han volteado a su alrededor en busca de alguien, de alguien que este a su lado, de alguien quien los apoye, de alguien que los quiera; cuantas veces han escuchado una dulce voz que los hace soñar, que les hace creer que por fin llegó esa persona, que finalmente apareció la persona que merecen tener a su lado. Desafortunadamente esta voz no es más que un juego de tu mente, una irrealidad, pues esta persona no esta allí, tal vez nunca estará o muy posiblemente no existe.

Esto solamente nos deja en que creímos estar solos, confirmamos el hecho de estar solos y en ocasiones nos damos cuenta de que siempre estaremos solos, no importa lo que hagamos, no importa cuanto lo deseemos. Pero es aun más duro cuando te das cuenta de que la persona a quien tu quieres, a quien le has demostrado de mil formas el cuan especial es para ti, el cuanto la quieres, nunca será nada de ti, que nunca podías aspirar a algo y más aún que jamás podrás aspirar a algo más allá de una amistad.

Si es duro reconocerlo, es duro pensarlo, pero es mas duro tenerlo en mente, esto acarrea comúnmente noches en vela, noches de desolación, noches de vacío; cual vacío, el de saberte querido por alguien, el de saberte apreciado por alguien; desde hace mucho tiempo atrás pensaba que estaría sólo por mucho tiempo, hace no mucho me acabo de dar cuenta de que muy posiblemente así será, no hace mucho que me di cuenta de que factiblemente así será toda mi vida.


Lo que ves, es lo que soy; lo que lees, es como estoy.
What you see, is how I am; what you read, is how I feel.

1 comentario:

Le mamasan! dijo...

lo ves a esto me refiero, fue un buen resultado la verdad.