jueves, noviembre 08, 2007

Sólo tú

La persona a quien tanto extrañe en su estancia lejos de aquí ha vuelto y me hecho volver a soñar, volver a anhelar, pero hay cosas más grandes que ha hecho, se ha vuelto una persona importante y sumamente especial para mí (más de lo que de por sí ya es).

Hey preciosa, sabes muy bien que sólo tú eres capaz de inspirarme de forma tal como para escribir textos como este, y sabes que lo que escribo es la realidad, espero te guste y recuerda, esto solamente lo produces tú.

You know that you´re my muse, you know that you´re my inspiration.

Sólo tú

Eres tu niña hermosa
quien habita mi corazón;
quien con su gran belleza
se ha apropiado de mi atención.

Eres tu linda mujer
quien con la dulzura de tu voz;
es capaz de hipnotizarme
es capaz de hacerme soñar.

A diario deseo sentir
la suavidad de tu piel;
ese grandioso tesoro,
el calor de tus brazos.

La expresividad de tus ojos
es capaz de mantenerme cautivo;
la dulzura de tus labios
siempre anhelo probar.

Solamente tú guapa moza
con una sonrisa me puedes helar;
y sólo tú niña hermosa
con su compañía hacerme fantasear.

Sólo tú me haces feliz,
Sólo tú me llenas de paz,
Sólo tú me haces sonreír,
Sólo tú me haces soñar.

2 comentarios:

L.C. dijo...

Me encanto lo que escribiste...

Eres mas ke un sentimiento

eres amor....

besitos...

Y grAxx por visitarme

Le mamasan! dijo...

me refiero a algo mas libre... no pensamientos... bueno si, pero mira te propongo el siguiente ejercicio. Como te vengan las ideas a la cabeza escribelas olvidate de la metrica... solo escribe las ideas... luego ve que resulto si te gusta postealo... neta q te vas a sorprender