martes, marzo 27, 2007

Tan cerca, tan lejos

Siguen los poemas sin comentarios, solamente me limitaré a decir que este poema es nuevo y que fue hecho después de un severo bloqueo.

Tan cerca, tan lejos

Solamente un anhelo
es lo que puedes ser;
únicamente en un sueño,
en mis brazos te puedo tener.

Estoy tan cerca
como para darte un beso;
pero estoy muy lejos
para llegar a tu corazón.

Me encuentro a tu lado
no me logras percibir;
caminando atrás de ti,
y no me puedes distinguir.

Tan cerca de tu oído
que susurro un breve verso;
tan lejos de tu alma,
que el silencio ahoga mi voz

Tan cerca de mis brazos,
no niego la verdad;
tan lejos de mí;
que dura es la realidad.

Tan cerca,
tan lejos...

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Exos

Gracias por tus mail, la verdad, no habia notado que podia hacer comentarios :p

Me recordaste sentimientos y momentos de mi vida que pasaron hace tiempo, duele mucho vivir asi, pero siempre hay un nuevo día, ahora lo se porque lo esoty viviedo, siempre hay alguien esperando que la ames y que desea amarte con todo su ser.

Gracias por tus mails, con gusto los recivo

SALUDOS
--------
Todo lo que se hace con amor... siempre esta mas alla del Bien y del Mal.