sábado, febrero 17, 2007

Ángel perdido

Pues bueno por segunda vez en la historia de este blog, voy a publicar un poema sin un comentario previo (comentario como los que normalmente), solamente me limitaré a decir que este poema es nuevo y que fue hecho después de ver a una persona muy apreciada por mi, cuidense.

Ángel perdido

Miro hacia el cielo
esperando poder ver;
al ángel que he perdido
el ángel que se fue.

Surcando el firmamento
con su belleza inmortal;
danzando entre las nubes
con su alma sin igual.

Se que mucho tiempo
deberé de esperar;
pues recientemente
lo acabo de dejar.

Pasará toda una vida
para llegarle a admirar;
cuando si arribo al cielo
se llegue a concretar.

A cada instante
hacia arriba miraré;
en todo momento,
a éste ángel buscaré.

Con la cara hacia arriba
desde hoy habré de estar;
encerrado bajo tierra,
es donde está mi lugar.

mirando hacia arriba
anhelando divisar;
al ángel que he perdido,
de quien me fui a separar.

1 comentario:

Gabriel Delgadillo dijo...

Genial.... excelente poema.... insito.. que me agradaria poder plazmar pensamientos asi como usted lo hace... pero por mas que lo intento no sale nada.....