martes, noviembre 17, 2009

Transgresor


En el transcurso del día hubo algo que a mi mente abatió, la sacudió con violencia, revolvió mis ideas, y debido a este impacto una inexplorada posibilidad a mi mente salto, algo que realmente no había contemplado, algo que por mucho tiempo no había siquiera imaginado; la posibilidad es, que tal vez en tu vida ya no haya espacio para nada ni nadie más, que no deseas a nadie a tu lado, pues no lo necesitas, no lo requieres; que tu mundo ya esta completo desde este momento y que a tus ojos no soy mas que un intruso, alguien que de tus planes se esta buscando volver un invasor.

Lo lamento si esta es la posibilidad, si acaso esta es la mas pura realidad, la mejor forma de explicar lo que acaba de suceder; lo siento, no era mi intención tratar de en tu vida irrumpir, de tu orden destruir, de su estructura alterar, pero solo en un inicio como amigo me quería acercar, con el tiempo me dí cuenta que me gustas, que me agradaría sucediera entre nosotros algo más.

Más sin embargo ahora eso posible no es, pues analizando fríamente esta nueva posibilidad, cuenta me he dado que posiblemente yo no encajo, que factiblemente nunca habrá algo más allá de una amistad, muchos planes hechos ya a has de tener, buscándoles un momento para ponerlos a andar, que ahorita lo que menos requieres es quien te distraiga, alguien que de tus proyectos te vaya a alejar; alguien que impida que algunos o todos ellos seas capaz de satisfacer, lo siento, realmente lo siento, pues esto es algo que no puedo controlar, algo que sin saberlo con el tiempo llego hasta este punto a evolucionar.

Y a pesar de analizar esta posibilidad sigo en pie en una cosa, que realmente de tu vida me gustaría ser un transgresor.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Mr exos, es un placer volverlo a leer, y una lastima escuchar que aun anda del brazo de la chole, ya va siendo tiempo de una posada, o mejor, una goth-sada jaja, con eso de que nos vemos mas en mis tiras que en la vida real.

Exodus dijo...

Ya lo creo Monsieur KBallero que ya seria bueno hacer una "reunion oscura", jajaja, saludos.

Anónimo dijo...

mi querido amigo, quisiera verte escribir mas :D saludos sabes que se te quiere