martes, octubre 02, 2007

Sueños

Este poema fue creado mientras escuchaba una canción, la cual hizo que saliera esta letra dedicada a una muchacha muy hermosa, una chica muy linda; esta persona es mi musa y sabe que este es sólo para ella; espero te guste preciosa, así como espero les guste a todos ustedes.

You know that you´re my muse, you know that you´re my inspiration.

Sueños

En un profundo sueño
a punto estabas de entrar;
las tierras de Morfeo,
te empezaban a llamar.

En mis brazos te cogí
buscando tu sueño cuidar;
ha tu lecho te lleve
cuidando tu sueño no incomodar.

Escaleras de mármol
observadoras pasivas;
escaleras circulares
conductoras del movimiento.

Que calida escena
tan grato momento;
del continuo recuerdo
víctima se ha vuelto.

Sostenerte en mis brazos
al subir las escaleras;
el ver tu rostro pasivo,
vivir ilusiones pasajeras.

Al depositarte en tu lecho
no lo pude evitar;
un incontrolable deseo
de a tu lado reposar.

No me permití el reposo,
el verte ahí tendida;
me inculcaba el anhelo
de tu sueño vigilar.

Al salir de tu aposento
un suave verso
solamente musité;
tras unos instantes
de ahí me alejé.

De ti me alejo
pero juro, volveré;
por ahora me retiro
pero pronto te veré.

Descansa y reposa
que tu sueño celaré;
y cuando despiertes
a tu lado estaré.

4 comentarios:

Benz (Tomoko) dijo...

Cuanta inspiración colega..
A ver si un día de estos intento escribir poesía tambien.
Saludos.

Le mamasan! dijo...

mmmm nunca has intentado con la porsa?, o verso que no este medido, seria un buen experimento... no lo crees? ahi me dices si te animas...

Gabriel Delgadillo dijo...

Orale.. esta muy bueno....
desearía poder escribir como ud lo hace.....
pero no sale...
de hecho siquiera desearia poder apreciar del todo un escrito como ese.... pero solo se... la idea me gusta ó no.... y no se que hay detras del texto... saludos... señor!..
-Dunkelmeister-

Unknown dijo...

Me agrada el poema =) la musiquita de fondo propicio el ambiente idoneo, aunque fue algo distitno de tu estilo... Me agrado ..

Saludos