miércoles, septiembre 19, 2007

Tesoro

Finalmente después de un rato volví a estar junto a la chica que se ha vuelto la musa de algunas de mis creaciones y pues ahora les presento otra letra blanca inspirada y dedicada a esta preciosidad; espero te guste mucho lindura, así como a todos los lectores de este blog ya sean asiduos o solamente de paso, se cuidan banda.

Tesoro

En un momento del día
mi mente dejé divagar;
cuando súúbitamente
comencé a recordar.

Una fina silueta
de una mujer sin igual;
los detalles de su rostro,
y su belleza descomunal.

Con esa hermosa sonrisa
me puede hipnotizar;
con la ternura de su mirada,
en sus ojos te puede atrapar.

Muy gratos momentos
ese día pase;
y sus cándidas expresiones
en mi mente atesoraré.

Sentir sus besos
su dulce sabor;
acariciar su piel
y percibir su calor.

Sentirla en mis brazos
con ellos a su alrededor;
ver aquella tierna sonrisa
en todo su esplendor.

Cada segundo
fue un dulce tesoro;
cada uno de ellos,
los cuales ya añoró.

Solamente hay algo
que al destino puedo pedir;
todos los momentos a tu lado
poderlos volver a vivir.

No hay comentarios.: