miércoles, agosto 08, 2007

Te soñé o te viví

Escrito para una persona muy linda a quien no hace mucho que no veo y que aún así la extraño demasiado.

Te soñé o te viví

En un momento de mi día,
tu voz a mi espalda escuche;
"Cierra los ojos" decía,
y sin dudar lo realice.

Sentí como tus brazos
me sujetaban suavemente;
y como tu mano pasó
por mi rostro lentamente.

Tu aliento en mi cuello
que me hace divagar;
la calidez de tu cuerpo,
que me hace suspirar.

En mi pecho terminaste
después de haber girado;
tu sola te delataste
habiendo al tiempo suspirado.

Cierro mis brazos
queriendo abrazarte;
abro mis ojos
deseando observarte.

Pero solo hay un vacío
no estas frente a mí;
es algo que no entiendo,
pues lo juro, te sentí.

Esto acaso fue real
lo soñé o lo viví;
quiero saberlo
lo viví o te soñé.

6 comentarios:

Unknown dijo...

este es como la contraparte triste del anterior, mas fiel a su estilo mr. exos

· Ojos de Lluvia · dijo...

Vaya!!!! simplemente, me encanto!!!!! =)

Le mamasan! dijo...

ajalas se parewce a una rola de cuca....

Unknown dijo...

Me encanto!! M gusta mucho la forma q escribes... pero parece q No has tenido tiempo de actualizar tu blog o es q se t ha ido la inspiracion??

Unknown dijo...

andale la cometa anda en todo!!!

Unknown dijo...

Espero pronto se resuelva tu situacion, quiza sea hor de revalorar muchas cosas y entonces tomar un decision definitiva...

Mientras tantp seguire al pendiente y a la espera de un nuevo escrito..

Saluditos!!