jueves, mayo 31, 2007

Detrás del Cristal

Hace ya mucho tiempo que publiqué por primera vez en este lugar una poesía que no fuera de mi autoría; hoy vuelvo a poner una; este es un escrito de un buen amigo mío Fernando Ramírez Zarate, quien publica sus textos junto con otras personas en un grupo llamado "ImagineCorp Computing and Killer Society", espero les agrade esta poesía así como el contenido en ImagineCorp; que lo disfruten.


Detrás del Cristal

Detrás del Cristal, muy lejos te miro,
sintiendo tras mío los transeúntes pasar,
o tierna muñeca me robas suspiros,
quererte yo tanto y dejarme llevar.

Parado en la calle igual como niño,
que mira los dulces sin poderlos comprar,
así yo me siento, al verte amor mió,
parado en la calle detrás del cristal.

El sol que te baña, dorado tu brillo,
mi mano se posa, sin poderte tocar,
corazón lates, con fuerza, con brío,
el viento en mi cara, la brisa del mar.

mi mente divaga en pasajes sombríos,
el diablo me tienta a un martillo tomar,
y convencido ya al fin, mirando sonrío,
de pie aquí afuera, detrás del cristal.

de pronto razón retoma camino,
que tonto me siento, me pongo a pensar,
si he de tenerte de nuevo conmigo,
más vale que pase, a contigo allí estar.

da vueltas cabeza, que gran desvarío,
mareado me siento, me quiero sentar,
y al volver la mirada, cual siempre te miro,
parada, impasible... detrás del cristal.

Fernando Ramírez Zarate 3/Mayo/2007
ImagineCorp Computing and Killer Society

2 comentarios:

Le mamasan! dijo...

osea q es asi como un geek enamorado o como?

L.C. dijo...

bueno antes que nada no se si sea geek o no,algo de emo hay en mi...Pero grax por tomarte la molestia de decirmelo... hahaha por cierto me agradan blogs como los tuios... espero comentarte a menudo.. asi kom tmb te invito a ke me digas una ke otras frescas en mi blog. Aunke tu eres diferente en tu blog admiro tu forma de expresarte. Saludos..