lunes, enero 22, 2007

Dulce Esencia

Espero te haya gustado este poema Daniela, así como espero a ustedes también les agrade este poema.


Dulce Esencia

Un cálido viento
trae hacia mí;
una dulce esencia
que emana de ti.

Es un suave aroma
un agradable olor;
que emana de tu persona,
que genera tu calor.

Una suave esencia
que jamás yo percibí;
que solo detectaba
cuando estabas aquí.

Ahora pasa algo
que no puedo comprender;
pues siento tu presencia
aunque no te pueda ver.

Me tomo un momento
para ponerme a pensar;
en lo que sin desearlo
solo tú puedes lograr.

Con esa dulce esencia
a quien sea hipnotizar;
con tu gran presencia,
a todos encantar.

3 comentarios:

Le mamasan! dijo...

que hongo pedro.. soy aldher, aqui leyendo algunos de tus poemas... pasa a checar mi blog tambien, tengo como un año y medio con él... es asi de uso general jejeje... pasa y dale una checada...

saludos.

Aldher

Unknown dijo...

Fantastico!! Felicitaciones muy buen poema..

Saludos =)

Bely Camacho dijo...

Oye sabes ,aun raro, tus poemas son geniales y te ago una pequeña correccion el libro de charles Baudelaire no se llama las Rosas del mal si no Flores del mal, y sabes me gusta mucho la musica que escuchas, sabes otra cosa io tambien me considero extraña en diversos aspectos.y no creo que seas raro.aun sin conocerte