martes, agosto 08, 2006

Momentos



Momentos


Aún recuerdo
los momentos junto a ti;
es que no puedo,
alejarlos de mí.

A todas partes
ellos me siguen;
me atormentan
siempre me persiguen.

Antes,
fuente de inspiración;
ahora,
una gran maldición.

Antes,
los queráa vivir;
ahora,
de mi mente destruir.

Todos juntos
son una conspiración;
que anhelan
mi total destrucción.

Y busco
como olvidarlos;
pues quiero
de mi mente borrarlos.

Momentos,
antes bellos recuerdos;
tormentos
en ello han mutado.

Lamentos
es lo que han generado;
que esperan
verme acabado.

Son recuerdos
de grandes momentos;
que marcaron
todos mis sentimientos.

Que ahora
no puedo olvidar;
que buscan,
conmigo acabar.

Sólo espero
no me logren vencer;
o al momento
habré de perecer.

Son recuerdos
mi propio infierno;
son momentos
............

No hay comentarios.: