domingo, diciembre 31, 2006

Soledad

Hay momentos en que no importa cuanta haya a tu alrededor, no importa donde estés, simplemente sientes que algo falta, que tienes dentro de ti una especie de vacío, aunado a un deseo de alguien a tu lado.

No importa lo que hagas, si ya estas en ese estado, es muy difícil salir de el, entonces no queda de otra más que aguantarse y soportar ese sentimiento durante un buen rato, cuanto?... no se puede saber, ya que le hacemos.

Soledad

Un cruel escalofrió
indica su presencia;
es una soledad,
que nunca se ausenta.

No puedo ser feliz
es una batalla cruenta;
buscar compañía,
es una vil afrenta.

A ti estoy anclado
no me puedo alejar;
por tu vacío secuestrado,
sin poder escapar.

Maldita soledad
déjame ir;
te lo imploro,
permíteme vivir.

De tu vacío creado
un reo soy;
de tu tristeza generada
hastiado ya estoy.

Solo me he sentido
donde sea que voy;
no importa cuanta gente,
haya a mi alrededor.

Maldita soledad!;
te lo pido,
déjame ir;
te lo ruego,
déjame vivir;
te lo imploro
déjame en paz.

sábado, diciembre 23, 2006

Qué puedes hacer?



Qué puedes hacer?

Que puedes hacer cuando una chava te gusta y no pueden darse las cosas entre los dos; que puedes hacer cuando sientes por ella un gran cariño, un gran afecto, una gran amistad; ¿qué puedes hacer?. La respuesta es "nada" puesto que no vas a salir jamás de ese punto (amistad), puesto que por mas que te cuadre, no va a ser nada mas que una amiga; puede ser duro o algo bueno, esto último solo si eres capaz de olvidarte de todos tus sentimientos por esta persona; si no es así, entonces cada vez que estés junto a ella tendrás ganas de decirle, de mostrarle lo que sientes y correr el riesgo de que la amistad se pierda.

Qué puedes hacer?... absolutamente nada, absolutamente nada mas que vivir esa amistad y tratar de olvidar que sientes algo, echar auténticamente estos sentimientos, al cesto de la basura; de esta forma al menos conservas algo que ya tenias, una amistad; es duro pensarlo, es duro reconocerlo... pero es aun más duro "sentir" y no poder hacer nada; y a fin de cuentas sigues con la pregunta "¿Qué puedes hacer?".

jueves, diciembre 07, 2006

40 cosas

Pues bien, después de un rato de no publicar nada y tener seco el cerebro, decidí unirme a una corriente, la de publicar 70 cosas que no saben de mi, pero ante la falta memoria (en este instante), solamente fui capaz de completar 40.


40 cosas que no saben de mi

1.- Mi nombre es *************, casi nunca digo y mucho menos uso mi nombre completo.
2.- Me gusta la música de Rammstein, Korn, Eminem y Marilyn Manson (principalmente); y también escucho de otros grupos como Lacrimosa, Moonspell, etc.
3.- Estoy medio sordo del lado derecho.
4.- Soy una persona que se considera antisocial (tengo muy poca vida social).
5.- Detesto la música de banda, narco corridos y reggaetonto. ¡WACALA DE PERRO!
6.- Considero el color negro, como el verdadero símbolo de la pureza pues el blanco es compuesto por varios colores (7 para ser exacto), mientras el negro no se compone de ninguno, además de que sabiéndolo usar, se ve elegante.
7.- No bailo ni de milagro. (Bueno últimamente baile hace como un año, pero eso por una peda que me acomode, y antes de eso baile con mi ex hace como 1 año y 6 meses; es neta, cero broma, cero baile)
8.- Mi día favorito es aquel que tenga el cielo nublado, medio frió, con ligero viento y una leve brizna.
9.- Cuando era morro me encantaba coleccionar las revistas de los X-Men, ahora ya no tanto, pero son los personajes de comic que más me gustan.
10.- Mi personaje favorito de los X-Men es Wolverine.
11.- Si hay deportes chidos en la tele, ya me movi (Sarcasm).
12.- Siempre he querido tener de mascota un hurón.
13.- Soy capaz de dormir escuchando música de Lacrimosa, Moonspell o del que sea (hasta Pantera).
14.- Le tengo miedo a los puentes que se mueven mucho, me horrorizan; los colgantes son mi coco (solo cuando se están bamboleando).
15.- Una vez me abrí un dedo del pie con unas tijeras de podar (me cayeron) y al echarme agua para verme la herida (salía sangre a madres) y al verla me awade pero de lo lindo; y descubrí que no soporto ver una herida seria cuando comienza a sangrar.
16.- Me encanta el Basket Ball.
17.- Fui atropellado cuando tenía 3 y cuando tenía 13 años; a los 23 no se porque no me paso nada.
18.- Solamente he tenido una novia en toda mi vida (24 años).
19.- No mido la lengua a la hora de decir las cosas, como van y como son, por eso mucha gente me dice que soy insultante e incluso que un día me van a poner una madrina por lenguón (si lo reconozco también soy muy mal hablado).
20.- No soy muy bueno a la hora de entablar una charla con una chava que no conozco y más difícil aun si es alguien que me guste o me atraiga pues entonces soy mas silencioso que los muertos (esto solo ocurre cuando hablamos de algo que nos concierna sentimentalmente hablando, claro).
21.- Me la paso más tiempo de mi día pegado a la computadora que haciendo otras cosas (Ups, creo que eso ha de ser obvio tomando en cuenta mi carrera; de todas formas cuenta).
22.- El sobrenombre que me más me ha gustado es el de Ciro, me lo dieron en la prepa, incluso me he llegado a presentar bajo ese nombre.
23.- No creo para nada en el amor a primera vista, pero si creo que, a una persona le puede atraer otra desde el primer momento en que se vean.
24.- Como verán escribo mucho (versos), pero según yo nunca he escrito algo en prosa (hasta donde recuerdo no lo he hecho).
25.- Mi gran fantasía es hacerlo con una chava (lo que sea novia, amiga, etc., da igual) en mi cuarto durante una fiesta de mi familia.
26.- Cuando estaba en la primaria era bien peleonero (a que tiempos aquellos).
27.- En la prepa era un ñoño hecho y derecho, me gustaba mucho la física, las matemáticas y de todos los hombres de mi salón yo era siempre el de los mayores puntajes (de tan ñoño, que me paso en la Facu. ???).
28.- En la primaria era más sociable, desde la secundaria empecé a aislarme.
29.- Siempre se me ha hecho chido caminar en la ciudad, aunque de pronto me da weba y termino mejor tomando un autobús.
30.- Cuando estaba en la prepa caminaba un buen, una vez me aventé de Toluquilla a la estación del tren del periférico sur.
31.- Hay ocasiones en las que llego a estar medio distraido y con algo en la maceta ya ni idea de lo demás; pero si puedo llegar a estar con varias cosas a la vez, pero cuando me voy, me voy.
32.- Siempre he tenido ganas de ir a Monterrey y a Ciudad de México.
33.- Siempre he dicho que si alguna vez saldría de la cuidad a vivir a otro lado, sería una ciudad igual o de mayor tamaño que Guadalajara (digo, capaz que un día me voy a un ranchito).
34.- Me emperra que la gente al hablarme me pique con el dedo en el pecho de forma amedrentadora (casi les puedo tirar de inmediato el puño).
35.- Me encantan las películas de terror, se me hace perrucho eso de tener el corazón al borde del infarto.
36.- Hasta el momento todas mis poesías han sido escritas con cosas que yo he vivido, sentido, pensado..
37.- Es casi imposible que pueda escribir poemas para otras personas pues no encuentro la idea que habría de plasmar.
38.- Mis frases son cosas que se me ocurren a cada rato, si valen la pena las escribo, si no, las olvido.
39.- Para que una chava me llame la atención así de buenas a primeras (dije atención, no enamoramiento), basta con que sea delgada y/o flaquita y tenga cuerpo, las completa flacas me dan no se que.
40.- El lugar al que me gusta ir más a vacacionar es a Puerto Vallarta.